Sobre Nutriciónate

Mi nombre es Sandra Moñino Costa y creé Nutricionate con un único objetivo, lograr ver cómo mis pacientes mejoran sus hábitos alimenticios con comida sana y sabrosa, dando un cambio hacia una vida activa y más saludable.

¿Qué me llevo a estudiar Nutrición Humana y Dietética?

Desde pequeña siempre quise ser profesora porque se me da muy bien el trato con los niños y disfruto con ellos. Cuando era pequeña me encantaba leer y simulaba que era una profesora que leía un libro en clase para mis alumnos.

Fueron pasando los años y llegado el momento de elegir cuál iba a ser mi camino, tomé la decisión de estudiar algo relacionado con las ciencias de la salud, ya que durante este tiempo le fui cogiendo el gusto a la biología, las mates y la química, además siempre he sido muy altruista y me encantaba ayudar a la gente.

A la hora de decidir la carrera que iba a realizar y barajar todas las opciones topé con una opción que a priori no estaba contemplada en mi mente, pero la cual a día de hoy me ha traído muchas alegrías y a crear Nutricionate.

Me lancé a formarme en Nutrición Humana y Dietética y ahí descubrí este mundo y me enamoré, cambié mis hábitos alimenticios y me di cuenta de la relación tan grande que tiene con la salud y la educación que era lo que a mí más me gustaba.

Mi madre siempre dice que nunca se habría imaginado que yo acabaría de dietista-nutricionista

Y es que menuda era yo con la comida… Odiaba las verduras y no había forma de que probara algo nuevo -solo me comía bien el arroz y los bocatas-, por lo que tiene su gracia que ahora sea yo quien os diga que hay que comer mejor.  

Una vez acabé, me topé con la realidad. O vendía mis principios a costa de “trabajar de lo mío” en empresas de venta de productos o seguía formándome. De esta manera, empecé a formarme por mi cuenta y al poco tiempo encontré mi primer trabajo, dónde crecí profesionalmente.


Los comienzos son siempre duros empecé con poquitos pacientes hasta que el “boca a boca” hizo su trabajo y ahora somos una comunidad Nutricionate. Un lugar donde cambiar tus hábitos alimenticios y conseguir por fin esos objetivos que te has marcado en materia de salud.
Actualmente me sigo formando, haciendo un máster orientado a la salud, además cada día estoy estudiando por mi cuenta, asistiendo a congresos y sobre todo ejerciendo -es donde realmente se aprende-.

Trabajo en consulta privada tratando casos de pérdida de peso, ganancia de masa muscular, alergias e intolerancias, veganos y vegetarianos, obesidad infantil, patologías digestivas… Además, imparto charlas en centros educativos.

Después de todo puedo compaginar mi vocación de enseñar a los más pequeños con mi pasión de ayudar a la gente.

Me encanta mi trabajo -siempre lo digo-, creo que es lo más importante que hay. Pues si disfrutas haciendo algo, siempre se obtendrán los mejores resultados. Me he dado cuenta que este trabajo tiene todo lo que siempre me ha gustado; la parte altruista, ayudando a mis pacientes a conseguir llegar a su meta pese a los baches que les surjan; y la educación, explicándoles los pasos para mejorar su salud. Porque, al fin y al cabo, la base de la salud parte de unos hábitos nutricionales correctos.

Y lo mas importante

Conmigo NO vas a hacer dietas milagro, NI vamos a trabajar con batidos détox NI con pastillas para que la dieta funcione. Conmigo vas a conocer cómo debemos alimentarnos de la mejor forma posible y adaptándome a cada persona de forma personalizada, pues esto es lo que me identifica. Y sí, así perderás peso, cogerás masa muscular, llevarás mejor tu embarazo, mejorarás respecto a alguna patología, aprenderás que se puede ser vegano sin problema y que NO se trata de comer de todo en pequeñas cantidades.

¡Así que Nutriciónate conmigo!

Si has llegado hasta aquí, solo me queda agradecerte que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo a conocerme y visitar la página. Si sigues interesado/a en saber más, ¡bienvenido/a, siéntete como en casa!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Háblanos

Si necesitas dar un cambio en tus hábitos alimenticios estamos para ayudarte, ¡escríbeme!

Recibe el reto anti-inflamatorio en tu correo.