Descubre como miles de PERSONAS ya han conseguido reducir su inflamación y perder peso

¿Has notado qué tienes dificultad para perder peso?

Pues tienes que saber que, posiblemente, se deba a la inflamación acumulada en tu cuerpo, ya que hace que la grasa no se pueda eliminar

Me llamo Sandra Moñino, soy nutricionista, y he creado este reto gratuito de 3 días para demostrar que…

 Cualquier persona puede perder peso y grasa si reduce su inflamación con una dieta anti-inflamatoria.

Y no te pienses que hay que comer cosas raras, se trata de recetas saludables, variadas, y que suelen gustar a toda la familia.

Si te apuntas vas a recibir en tu correo electrónico…

  • La lista de la compra con todos los ingredientes que vas a necesitar.
  • El plan nutricional antiinflamatorio con vídeos paso a paso para elaborar las recetas saludables.
  • Y vídeos de formación con consejos para reducir la inflamación del intestino.

El reto empieza el lunes.

Y como te he dicho, es gratis:

pero...¿Por qué es gratis el reto?

Este reto de 3 días lo hago gratis porque me ayuda a darme publicidad y qué más gente conozca los resultados que se obtienen siguiendo mis dietas anti-inflamatorias.

Si todavía no tienes claro si quieres apuntarte a este reto, deja que te cuente algunas de las cosas que puedes aprender:

– Por qué hacer dietas restrictivas donde se pasa hambre suele ocasionar un desajuste en el intestino, que no permite perder peso ni grasa.

 Como conseguí que una paciente redujera 6 cm su abdomen en una semana, solo eliminando un ingrediente de su alimentación que le estaba produciendo una gran inflamación.

– El error mas frecuente que tienen la mayoría de dietas actuales, y que ocasiona que solo 2 de cada 10 personas consigan llegar a su peso ideal.

 La razón por la que las personas que toman productos zero o light les cuesta mucho más perder peso. Aunque coman poco y hagan ejercicio.

– Por qué NO recomiendo tomar batidos, ni ningún “producto milagroso”. (Si alguna vez has consumido este tipo de productos, es muy posible que tengas un problema de inflamación en el cuerpo).

En resumen.

Si te interesa perder peso, reducir la inflamación y aprender la forma correcta de alimentarte solo tienes que apuntarte aquí:

Opiniones del reto saludable:

Algunas de las recetas del reto:

¿Sigues teniendo dudas?
Mira las preguntas frecuentes

El reto es totalmente gratuito porque es una forma de darme publicidad y que más gente conozca mi forma de trabajar.

La gran mayoría de personas que se comprometen y realizan el reto ven resultados en los 3 días que dura. Perderás peso, y sobre todo te sentirás mucho mejor y más desinchada.

No necesitas nada, bueno algo sí, la comida que vamos a usar en el Reto. Pero, no te preocupes porque te vamos a enviar antes la lista de la compra con tiempo para que puedas tenerlo todo preparado para empezar el lunes.

Te recomendamos que realices todas las comidas del Reto tal y como son. Pues, te sorprenderá como algunos alimentos que quizás no te gusten solos, al mezclarlos con otros, estarán RIQUÍSIMOS. ¡Confía en mí!

Es muy importante que si hay algo a lo que eres alérgica, intolerante o que te siente mal, lo cambies sin problema por algún alimento similar o que directamente lo elimines de la receta.

Rellena el formulario y estás dentro

Nutricionate S.L. © Copyright 2022