Tenemos muy poco tiempo libre, por lo que si no llevamos una buena organización y tenemos claro que alimentos debemos tomar lo más seguro es que terminemos cenando “algo rápido”.
Y ese “algo rápido” no suele ser una buena opción si queremos cuidarnos y perder peso.
Me llamo Sandra Moñino, soy dietista-nutricionista, y quiero demostrarte que es posible cenar recetas saludables que estén ricas, con las que no pases hambre, que le gusten a toda tu familia y que te ayuden a perder peso.
Sí, y todo eso lo puedes conseguir con recetas como estas:
Es muy posible que te llamen la atención estas recetas, te lo digo porque le pasa a la mayoría de mis pacientes cuando vienen a mi consulta por primera vez.
“Sandra estas recetas no parecen de dieta”
Es normal, porque nos han vendido que alimentarse de forma saludable es algo aburrido, donde hay que pasarlo mal. Y esto no es verdad.
Si quieres probar mis recetas saludables ahora puedes hacerlo gratis descargando mi recetario de cenas saludables (Solo hasta el lunes).
También soy la fundadora de Nutriciónate, una clínica de nutrición online formada por 8 nutricionistas y por la que han pasado ya más de 1000 pacientes.
Mi sueño siempre fue ser enfermera porque desde pequeña me ha gustado ayudar a las personas. Pero, por cosas de la vida, termine estudiando nutrición.
Ahora ayudo a las personas a mejorar su salud y su relación con la comida difundiendo conocimientos de nutrición a través de redes sociales.
Aquí puedes ver mi instragram, donde he creado una gran comunidad, ya somos más de 70.000 personas. Espero que puedas aprender mucho, y por cierto, no olvides descargar el recetario gratuito:
El Reto Saludable es un Reto de 5 días que puede hacer cualquier persona y en el que recibirás en tu correo de forma totalmente gratuita cada día lo siguiente:
Cada día recibirás en tu correo mis recetas saludables tanto para comer como para cenar. Son recetas fáciles de preparar y lo importante es que son diferentes, sabrosas y buenas para tu salud. Con estas recetas no vas a pasar hambre y te vas a sentir mucho mejor contigo misma. ¿Quieres descubrirlas?
Todas las recetas vienen con un vídeo explicativo para que veas como se preparan de forma rápida. Así que, no te preocupes si la cocina no es lo tuyo porque hasta un niño podría cocinarlas. Además, no necesitarás ningún utensilio que no tengas ya en tu cocina.
Junto con las recetas saludables del día vas a recibir formación nutricional. Vamos a desmontar un montón de mitos y falsas creencias que suele tener la gente. Vas a aprender a alimentarte y a tener hábitos saludables. Porque como te he dicho hacer dieta no tiene sentido, tener una vida saludable SÍ.
¿Te has preguntado por qué a ciertas personas engordan y otras no comiendo lo mismo? ¿Cuál es la razón por la que aún comiendo poco coges peso o te estancas? ¿Qué es la microbiota? El último día del reto tendremos una Masterclass en la que responderemos a estas preguntas y muchas más. ¿Te la vas a perder?
El reto es totalmente gratuito porque es una forma de darme a conocer.
Normalmente la gente suele desconfiar de las cosas por internet, por eso he creado este reto. Así puedes comprobar por ti misma mi forma de trabajar y conseguir perder peso en 5 días sin gastarte un euro.
Todas las personas que se han comprometido y han realizado el reto han visto resultados en los 5 días.
Por supuesto, si te ciñes al plan nutricional, no te excedes de las cantidades y no llevas una vida totalmente sedentaria. Si haces caso a mis pautas, a las reglas del reto y sigues mis recetas te aseguró que vas a ver resultados y te vas a sentir mucho mejor contigo misma.
No necesitas nada, bueno algo sí, los ingredientes de las recetas que vamos a usar en el Reto. Pero, no te preocupes porque te voy a enviar antes la lista de la compra con tiempo para que puedas tenerlo todo preparado para empezar el lunes.
Te recomiendo que realices todas las comidas del reto tal y como son. Pues, te sorprenderá como algunos alimentos que quizás no te gusten solos, al mezclarlos con otros, estarán riquísimos. ¡Confía en mí!
Es muy importante que si hay algo a lo que eres alérgica, intolerante o que te siente mal, lo cambies sin problema por algún alimento similar o que directamente lo elimines de la receta.
Nutricionate S.L. © Copyright 2020