ADIÓS A LA INFLAMACIÓN

Un manual para reducir la inflamación, mejorar problemas digestivos, tratar enfermedades y perder peso

Cómpralo en preventa y llévate gratis:

Reto antiinflamatorio de 4 días:

Menú de 4 días antiinflamatorio. (Todas las recetas son nuevas).

Lista de la compra con vídeo explicativo.

Vídeos de elaboración de todas las recetas antiinflamatorias.

Formaciones con consejos antiinflamatorios.

(Gratis si compras antes del domingo).

Para recibir todos los regalos solo tienes que comprar el libro en el enlace que te dejo aquí abajo, y mandarme una foto de la factura al siguiente correo:

[email protected] (Debes poner la palabra “factura” en el asunto del correo.

Miles de personas ya lo han leído:

Un libro de Sandra Moñino

¿Qué puedes aprender con este libro?

• Signos que indican que una persona está sufriendo inflamación crónica.

Un fármaco (de los más consumidos en España) que debemos evitar porque produce desequilibrios en la microbiota, y hace que tendamos a desarrollar bacterias como el Helicobacter Pylori, o Sobrecremiento bacteriano (SIBO).

• La mejor alimentación para disminuir los síntomas de la menopausia.

¿Problemas de sueño y descanso? Debes conocer este mineral esencial para generar melatonina y tener un sueño más reparador.

• ¿Hacer dieta es saludable? Depende. Algunas producen inflamación.

Los 4 pasos para gestionar la ansiedad, evitar el hambre constante y los atracones.

• Un mineral esencial para generar melatonina y para que podamos descansar mejor por las noches.

La verdad detrás del diagnóstico de “síndrome de intestino irritable”.

• Cómo prevenir, tratar y mejorar los síntomas de las enfermedades autoinmunes.

Una guía para saber si a nuestro cuerpo le sienta mal el gluten.

• Las 4 estrategias que utilizan las empresas para vender sus productos repletos de ingredientes inflamatorios. (Conócelas y evita que te engañen).

La razón por la que se produce una mayor acumulación de grasa en la menopausia. (Te explico cómo podemos evitarlo).

• 12 hábitos antiinflamatorios que debes conocer más allá de la alimentación.

Como evitar mediante la alimentación que el colesterol se acumule en forma de placa arterial (principal causa de infarto).

• Los principios básicos que debe seguir una correcta alimentación antiinflamatoria.

Los alimentos antiinflamatorios imprescindibles que debemos incluir en nuestra alimentación.

• Los 4 parámetros que debemos mirar en una analítica para saber si el colesterol nos está afectando.

Por qué tomar probióticos y prebióticos a través de suplementos puede traernos problemas a largo plazo. (Te explico cómo podemos obtenerlos de 13 alimentos de forma natural y mucho más beneficiosa)

• Como tratar enfermedades inflamatorias (Chron, colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal, diverticulitis…) regenerando la flora intestinal (microbiota).

Todo esto y mucho más en mi libro:

• · Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta.

Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes.

El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra.

Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso.

El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera.

Nutricionate S.L. © Copyright 2020

Como Afiliado de Amazon, recibo comisiones por compras elegibles.

Recibe el reto anti-inflamatorio en tu correo.