se buscan 50 personas que quieran probar mi reto para reducir la inflamación

Sin pasar hambre y comiendo recetas que gusten a toda la familia

Reserva tu plaza gratis y recibe ya en tu correo electrónico:

1. La lista de la compra de los ingredientes necesarios

2. La dieta con las comidas y cenas a seguir durante los 3 días

3. Vídeos paso a paso de cómo elaborar las recetas anti-inflamatorias

Nota*: El reto es gratuito hasta que se agoten las plazas porque me ayuda a darme publicidad y que más gente compruebe que mis dietas funcionan.

Reproducir vídeo
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Has notado qué casi siempre tienes la barriga inflamada?

Si has llegado hasta aquí, posiblemente, estes buscando perder peso, grasa o mejorar problemas digestivos.

Y tengo que decirte que, si cada vez te cuesta más conseguirlo, es posible, que se deba a una inflamación en tu cuerpo, algo cada vez más frecuente debido al estilo de vida que llevamos.

Que también suele producir otros síntomas como gases, hinchazón en la barriga, o molestias digestivas.

La parte buena de todo esto es que, normalmente, siguiendo durante unos días una alimentación anti-inflamatoria la gente suele notar bastante mejoría. Sobre todo se notan la barriga más deshinchada.

No obstante, tienes que tener en cuenta que se trata solo de 3 días, por lo que no esperes milagros en tan poco tiempo.

Este reto lo he creado sobre todo para que la gente pueda probar gratis si este tipo de alimentación le gusta y le da resultados.

El reto empieza el lunes, y si te interesa puedes apuntarte aquí abajo para recibir la lista de la compra y la dieta anti-inflamatoria en tu correo electrónico:

Si todavía no tienes claro si quieres apuntarte a este reto, deja que te cuente algo.

Otra de las principales causas por las que cada vez a más personas les cueste perder peso se debe a la desinformación que existe respecto a llevar una buena alimentación.

Por eso, en este reto además de la lista de la compra y el plan nutricional antiinflamatorio he incluido varias formaciones con las que puedes aprender:

Por qué hacer dietas restrictivas donde se pasa hambre suele ocasionar un desajuste en el intestino, que no permite perder peso ni grasa.

Como conseguí que una paciente redujera 6 cm su abdomen en una semana, solo eliminando un ingrediente de su alimentación que le estaba produciendo una gran inflamación.

El error mas frecuente que tienen la mayoría de dietas actuales, y que ocasiona que solo 2 de cada 10 personas consigan llegar a su peso ideal.

La razón por la que las personas que toman productos zero o light les cuesta mucho más perder peso. Aunque coman poco y hagan ejercicio.

Un tipo de dieta muy efectiva y sencilla de seguir por toda la familia, que casi nadie conoce.

Por qué NO recomiendo tomar batidos, ni ningún “producto milagroso”. (Si alguna vez has consumido este tipo de productos, es muy posible que tengas un problema de inflamación en el cuerpo).

En resumen.

Si te interesa perder peso, reducir la inflamación y aprender la forma correcta de alimentarte solo tienes que apuntarte aquí:

Opiniones del reto saludable:

Empezamos EL LUNES

Algunas de las recetas del reto:

¿Sigues teniendo dudas?
Mira las preguntas frecuentes

El reto es totalmente gratuito porque es una forma de darme publicidad y que más gente conozca mi forma de trabajar.

La gran mayoría de personas que se comprometen y realizan el reto ven resultados en los 3 días que dura. Perderás peso, y sobre todo te sentirás mucho mejor y más desinchada.

No necesitas nada, bueno algo sí, la comida que vamos a usar en el Reto. Pero, no te preocupes porque te vamos a enviar antes la lista de la compra con tiempo para que puedas tenerlo todo preparado para empezar el lunes.

Te recomendamos que realices todas las comidas del Reto tal y como son. Pues, te sorprenderá como algunos alimentos que quizás no te gusten solos, al mezclarlos con otros, estarán RIQUÍSIMOS. ¡Confía en mí!

Es muy importante que si hay algo a lo que eres alérgica, intolerante o que te siente mal, lo cambies sin problema por algún alimento similar o que directamente lo elimines de la receta.

Rellena el formulario y estás dentro

Nutricionate S.L. © Copyright 2022