Reto Nutriciónate de 29 días
Etiquetado nutricional

¿Qué incluye?

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Reto Nutriciónate de 29 días - Etiquetado nutricional  × 1 35.00
Subtotal 35.00
Total 35.00 (incluye 6.07 IVA 21%)
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.


* Si ves más de un pedido o el valor no corresponde puede que hayas pulsado varias veces en el producto, accede a AQUI y elimina los no necesarios para acceder al servicio que buscas.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Opiniones de pacientes:

Llevaba años probando de todo sin conseguir resultados. Después de 8 meses con ellas y 16 kg menos puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Lo que más me gusta de Nutriciónate es que si una semana te estancas te motivan y cambian de estrategia hasta que vuelves a perder peso. Solo tengo palabras de agradecimiento.

foto irune

Irune

Profesora

Hace 7 años enferme y tuve que dejar mi trabajo.Migrañas, fibromialgia, depresión, cansancio crónico... Pesaba 114 kilos y había probado todo tipo de dietas. Conocí Nutriciónate a través del reto gratuito de 5 días, ahora llevo más de 4 meses con ellas y he perdido 13 kilos Pero para mí hay cosas más importante que el peso, ahora estoy más animada, salgo a andar, cocino y he recuperado la ilusión. Os ánimo a todas a que probéis porque se puede

Pepi

Administrativa

Compra segura

100% de satisfacción

Privacidad